Windows / Antivirus & Security / PC Protection
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ¡Zillya! Internet Security - Protección completa contra virus y hackers. ¡Zillya! Internet Security tiene una interfaz muy simple y fácil de usar que es fácil para los principiantes. ¡Zillya! Internet Security tiene toda la funcionalidad antivirus: - Comprobación de archivos en tiempo real que detecta y evita los virus y otros programas maliciosos - El filtro de correo comprueba todos los mensajes de correo entrantes y salientes en busca de malware, lo que permite una comunicación por correo electrónico segura - El análisis heurístico permite la detección de malware nuevo y desconocido - Hay tres tipos de análisis: el análisis rápido, que comprueba sólo las áreas críticas del ordenador, el análisis completo, que comprueba todos los archivos del ordenador, y el análisis personalizado, que permite al usuario seleccionar los archivos y las carpetas que desea analizar. - Las actualizaciones diarias de las bases antivirus garantizan la máxima seguridad
¡Zillya! Internet Security ha incluido un cortafuegos a nivel de aplicación: - Control del acceso a la red de aplicaciones. - Protección contra ataques externos. - Modo automático que no requiere un conocimiento profundo de la funcionalidad de la red de aplicaciones. - Modo interactivo para usuarios experimentados. - Conjunto de reglas incorporado. - Reglas de aplicación para todo el sistema. Filtrado WEB (escaneo del tráfico HTTP) - Bloqueo de sitios peligrosos. - Bloqueo de contenidos potencialmente peligrosos de sitios sospechosos. - Creación de una lista propia de sitios que serán bloqueados.
Nuevas características del producto: - Control parental: permite establecer límites de acceso a diferentes recursos de Internet por categorías. ¡Zillya! Internet Security ofrece un servicio de atención al cliente gratuito - Optimizador: le ayuda a encontrar y eliminar archivos innecesarios para aumentar el rendimiento de su sistema: Puedes eliminar todos los archivos basura innecesarios, la actividad en línea, el historial, etc. No espere a que su sistema se bloquee. - File Eraser está creado para la eliminación segura, rápida y fiable de archivos en Su comando sin opción de recuperación.

Software similar a Zillya! Internet Security 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 3.0.2367 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.