Windows / Antivirus & Security / PC Protection
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 En el mundo actual conectado a Internet, es esencial tener un buen programa de protección. Zone Alarm Extreme Security es una suite que no sólo protege tu sistema contra virus y otras amenazas, sino que también cuenta con otras herramientas útiles. Por ejemplo, puede salvaguardar tu información personal cuando estás en línea y protegerte contra el robo de identidad. También puedes establecer controles parentales para mantener a tus hijos a salvo de los sitios web peligrosos y utilizar la función anti-keylogger para evitar el robo de tus contraseñas, número de tarjeta de crédito y otros datos sensibles.
También puedes utilizar el programa para hacer copias de seguridad de tus datos. Su cuota de suscripción le dará hasta 5 Gb de espacio para almacenar sus copias de seguridad.
El programa también tiene una función de puesta a punto del PC. Permite hacer una copia de seguridad y escanear el sistema en busca de errores, reparar los errores encontrados y desfragmentar el registro si es necesario. La interfaz de esta función es intuitiva y fácil de usar.
El único inconveniente que encontré es que el programa está basado en una suscripción, lo que significa que tendrás que realizar pagos periódicos para mantener el programa activo. Además, la versión shareware del programa muestra una pantalla de aviso de vez en cuando para recordarle que debe comprar una licencia.
Hablando de la licencia, puede parecer cara, pero te da la posibilidad de usar el programa en hasta 5 ordenadores, además del espacio de almacenamiento gratuito que he mencionado antes. En resumen, es una buena alternativa para mantener tu sistema protegido.

Software similar a ZoneAlarm Extreme Security 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 2012.0 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.