Windows / Antivirus & Security / PC Protection
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ZoneAlarm Free Antivirus+Firewall es una solución de seguridad para los usuarios que quieren que sus ordenadores estén protegidos contra virus, spyware, troyanos, malware, gusanos y otras amenazas que pueden dañar sus sistemas. Para empezar a disfrutar de sus funciones, es necesario completar un sencillo proceso de instalación. Una vez hecho, se entra en contacto con una interfaz común para este tipo de software, pero que tiene una pobre elección de colores de tema, iconos de botones básicos y un tiempo de respuesta lento a los comandos del usuario. Entre sus características se encuentra la opción de Firewall Avanzado, capaz de monitorizar y detener cualquier comportamiento o ataque sospechoso, y una función de Protección de Identidad que alerta a los usuarios cada vez que alguien no autorizado intenta realizar cambios en sus archivos de crédito. Además, los usuarios pueden jugar a sus juegos favoritos a pleno rendimiento gracias a una función llamada Modo Juegos que suspende temporalmente las actualizaciones de virus, los análisis automáticos y otras alertas de seguridad. En definitiva, ZoneAlarm Free Antivirus+Firewall es una solución de software fiable para los usuarios que quieren proteger sus sistemas personales. Sí, puede que tengan que pagar por él, y algunas características realmente ponen a prueba la capacidad de la memoria del sistema, pero al final, hace el trabajo.

Software similar a ZoneAlarm Free Antivirus + Firewall 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 15.8.189 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.