Windows / Antivirus & Security / PC Protection
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ZoneAlarm Security Suite 7.0 parece ser una solución de seguridad integral para sistemas de PC. Ofrece firewall seguro, control parental, control de mensajes instantáneos, antivirus, antikeyloggers, protección antispam y contra el robo de identidad, y monitorización de control remoto, con varias opciones a configurar para un uso personal de la aplicación.
La ventana inicial permite al usuario configurar la forma en que el programa debe proteger el sistema del usuario, sobre el cortafuegos, el control de programas, el antispyware, la monitorización del antivirus, la protección del correo electrónico, el nivel de protección de la privacidad y la identidad, las alertas y los registros que crea.
En cuanto a la configuración del cortafuegos, ofrece la posibilidad de seleccionar el nivel de protección para la zona de Internet, la zona de confianza y la zona bloqueada (nadie puede comunicarse con el sistema del usuario).
La configuración del control del programa permite al usuario establecer el control del programa, el asesor de defensa inteligente y el bloqueo automático de Internet.
La protección AntiSpyware puede ser activada/desactivada manualmente, escanear el sistema en cualquier momento, actualizar la base de datos de spyware, etc.
Todas las funciones pueden configurarse en modo automático (escaneos, actualizaciones, etc.), pero eso significa que cada vez que la aplicación descarga datos a la base de datos local, tiene que reiniciar el sistema, por lo que el usuario tiene que detener toda la actividad y reiniciar todo el sistema de nuevo.

Software similar a ZoneAlarm Security Suite 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 9.3.037 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.