Windows / Antivirus & Security / PC Protection
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ¡Avast! Premier es el tipo de suite antivirus que se compra cuando se necesita todo de una vez. Protege su ordenador de cualquier forma posible sin ralentizarlo. El programa tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, con un diseño similar al de las aplicaciones del sistema en Windows. Proporciona acceso a las principales funciones de Avast: análisis y protección antivirus, cortafuegos y seguridad en línea, filtrado de spam, etc. El componente antivirus es tradicionalmente competente, con un escaneo completo y la eliminación de malware, rootkit y otros tipos de amenazas. El cortafuegos es decente, pero carece de la integridad de los productos independientes. La protección de la privacidad se puede ajustar de forma flexible para proteger todo tipo de datos, incluidos los rastros de las transacciones financieras. ¡La funcionalidad basada en la nube hace que avast! Premier una de las suites de seguridad más rápidas y ligeras del mundo. Puede ejecutarse como una aplicación en segundo plano sin que ello afecte a la velocidad y estabilidad del sistema.
Las características secundarias incluyen un actualizador de software automatizado que encuentra e instala parches, correcciones y actualizaciones de software crítico que puede poner en peligro el sistema y un triturador de archivos que elimina completamente todos los rastros de datos borrados del sistema, un analizador de contraseñas y una opción para configurar el escaneo de inicio, el escaneo del router y más medidas de protección avanzadas.
¡Avast! Premier es una versión actualizada del ya gran programa. Si necesitas una buena protección contra los peligros de la red, puedes probarlo.

Software similar a avast! Premier 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 10.0.2208 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.