Windows / Antivirus & Security / PC Protection
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Impide que los virus, troyanos, adware, spyware y otros programas maliciosos infecten su ordenador. Protege contra esquemas de phishing y otros tipos de ataques en Internet. Protege sus interacciones en línea con bancos y tiendas. Kaspersky Internet Security siempre ha sido popular por su funcionalidad y fiabilidad general. Esta solución de protección en línea recibe soporte y se actualiza con regularidad para que nunca quede obsoleta o inútil. Me parece muy atractivo que los desarrolladores no pretendan darte nada que no puedan proporcionar. Kaspersky Internet Security comparte abiertamente la funcionalidad básica, el diseño y la interfaz con su homólogo habitual, Kaspersky Antivirus. Sin embargo, en lugar de pretender ser algo completamente diferente mientras tiene las mismas características, este software realmente hace algo nuevo. El escaneo y la eliminación de amenazas funcionan como de costumbre, pero el cortafuegos ha sido seriamente pulido, y el programa incluso profundiza en la protección de arranque, iniciando los procesos muy temprano para que ninguna amenaza se cuele en la defensa. El nivel de protección resultante es básicamente el mejor del mercado según la mayoría de las cuentas, y la eficacia de Kaspersky se ha hecho evidente hace tiempo. Kaspersky Internet Security tiene una funcionalidad ampliada que va más allá de un antivirus estándar. Incluye un gran filtro de spam que trabaja con cuentas de correo electrónico y enlaces, dicho filtro se puede integrar fácilmente con Outlook. Pero elementos especiales como Safe Money son los que venden este software para mí. Safe Money básicamente protege tu información financiera abriendo sitios específicos donde dicha información está incluida en el navegador protegido especial de Kaspersky, evitando la exposición a elementos inseguros en línea. También hay escáneres de rastros expuestos del uso del ordenador y de configuraciones inseguras del navegador y del sistema, teclado virtual, herramienta de creación de discos de rescate de arranque y varias funciones más útiles que se suman a la experiencia general. Kaspersky Internet Security es un programa en constante crecimiento y mejora. Por eso es mi favorito personal y por eso esta reseña es tan elogiosa. Por supuesto, el programa tiene un par de defectos menores, pero en su mayoría son pequeñas molestias, como los constantes recordatorios o el escaneo a veces excesivamente protector que identifica archivos perfectamente normales como amenazas. Pero esos son tan pequeños que tomarlos en serio sería mezquino. En general, Kaspersky Internet Security es tan bueno como puede serlo.

Software similar a Kaspersky Internet Security 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 21.3.10 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.