Windows / Audio & Video / Audio Mixers
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Tanto los DJs profesionales como los amateurs encontrarán el software Zulu DJ de gran valor. Esta excelente mesa de mezclas virtual te permitirá realizar mezclas perfectas tanto de forma manual como automática y grabarlas para utilizarlas en el futuro. Puedes asignar bloques de pistas específicos a cada deck y aplicar filtros y efectos de audio de alta calidad para dar un toque personal a tus mezclas. Es compatible con todos los formatos de archivo de audio más utilizados, incluidos WAV y MP3. Cada nueva pista es analizada minuciosamente en cuanto la añades a la lista de reproducción para detectar sus BPM (pulsaciones por minuto). Esto ayudará al programa a mezclarlas automáticamente de la forma más suave posible, y también te ayudará a organizar el orden de las mezclas en consecuencia. Zulu DJ Software viene con todos los controles que se suelen encontrar en una mesa de mezclas estándar y muchos otros que sólo son posibles en el contexto de las bibliotecas de audio digital. Así, encontrarás ecualizadores estándar, controles de sincronización y tono, vúmetros gráficos y botones de bloqueo individuales para cada deck. El panel inferior enumera las pistas seleccionadas de tus bibliotecas de música, y aquí puedes asignar cada una de ellas individualmente a un determinado deck, buscar una pista específica y comprobar sus valores de duración, BPM y normalización. Los DJs menos experimentados pueden confiar en las capacidades de reproducción y mezcla automáticas de Zulu para producir mezclas perfectas sin mayor intervención, como ya se ha indicado. Sin embargo, los usuarios profesionales o simplemente más experimentados disfrutarán jugando con los numerosos controles y la larga lista de efectos que ofrece para dar rienda suelta a su creatividad. Las pistas se cruzan fácilmente y sin problemas, y puedes enriquecer la mezcla añadiendo bucles y muestras; efectos de reverberación, eco y distorsión (entre muchos otros), y aplicar una ecualización más precisa a tus pistas gracias a su ecualizador de 7 bandas. Además, el soporte VST del programa te permitirá añadir a la lista de efectos tantos plug-ins VST como desees. Zulu DJ Software viene con todas las tuercas y tornillos que cualquier DJ necesitará para crear impresionantes mezclas de música de forma intuitiva y sin problemas, y para guardarlas para su uso posterior. Las posibilidades son infinitas y, gracias a su tecnología de detección de BPM de alta gama, nunca más perderás el ritmo.

Software similar a Zulu DJ Software 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 5.04 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.