Windows / Audio & Video / Audio Mixers
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Es un plugin de audio que permite atenuar o potenciar la batería en la música mezclada, en tiempo real. Utilizando una avanzada tecnología de separación de la señal de origen (también conocida como desmezcla, desmezcla, extracción de sonido, aislamiento de sonido), UNMIX::DRUMS proporciona un control del nivel de la batería dependiente de la frecuencia que va desde un aumento de hasta +18dB hasta una eliminación prácticamente total, siempre con un sonido excelente. Tanto si se utiliza en una mezcla completa como en un bus de batería, UNMIX::DRUMS puede utilizarse para dar forma y mejorar el impacto de tu batería de una forma nueva y única. Con una intuitiva interfaz gráfica de usuario de varios niveles, control de los parámetros clave en función de la frecuencia, un (re)sintetizador de subgraves con precisión de muestra, nuestra pantalla de análisis de alta precisión, funcionamiento M/S y un limitador de salida, UNMIX::DRUMS abre nuevas y emocionantes opciones para la masterización, la producción musical, la creación de música basada en muestras, los artistas de mash-up, los remezcladores y los DJ.

Software similar a Zynaptiq UNMIX DRUMS 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 1.0.3 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.