Windows / Communication / Instant Messaging & VoIP
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Accede al mensajero instantáneo Telegram desde Windows. Inicia el programa e introduce los datos de tu perfil, sincroniza el contenido y accede a archivos y ficheros desde la nube. Envía y recibe mensajes de texto, graba llamadas de voz con el micrófono asociado, etc. Telegram Desktop es un cliente que utiliza los servicios de comunicación homónimos. La herramienta es tan similar a otros mensajeros que no sentirás mucha diferencia. Configurar una cuenta es probablemente la parte más difícil, y aún así, puede hacerlo cualquier tipo de usuario. Como muchos otros servicios similares, éste requiere introducir tu número de teléfono para empezar a comunicarte. Después, casi al instante, recibes el código de activación de la cuenta. A continuación, puedes añadir tus contactos. Dado que la mayoría de las ventajas de este producto se derivan lógicamente de las de los servicios de Telegram, veamos ahora lo que ofrecen. En primer lugar, permite varios tipos de comunicación, como el chat de texto, vídeo y voz, así como los mensajes. Además, se puede adjuntar cualquier tipo de archivos, como canciones, imágenes y documentos. Se nota que la mayor parte del énfasis se pone en la seguridad. El servicio es ampliamente reconocido por el uso de potentes algoritmos de encriptación. Además, tus conversaciones son tan privadas que no se guarda ningún rastro de tus mensajes en los servidores, ya que se dispone de encriptación de extremo a extremo. Es más, puedes enviar mensajes autodestructivos al estilo de las películas de James Bond. más

Software similar a Telegram Desktop 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 3.7.3 Open source
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.