Windows / Communication / Instant Messaging & VoIP
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Chatea con tus amigos, habla con ellos en llamadas de voz o vídeo, comparte imágenes , vídeos y otros archivos directamente o deja mensajes de voz en caso de que estén desconectados. Todas las comunicaciones están cifradas de extremo a extremo. Sin duda, Whatsapp es uno de los programas de mensajería instantánea más populares del mundo. Es compatible con las plataformas de telefonía móvil más populares, y ahora está disponible también para PC y Mac OS. Para sincronizar el teléfono con la aplicación de escritorio, es necesario abrir Whatsapp en el teléfono y escanear el código QR que aparece en la pantalla del ordenador al abrir el programa. La interfaz del programa está dividida en dos ventanas laterales. En la ventana de la izquierda, verás tus chats activos. Para seleccionar cualquiera de ellos, puedes hacer clic en él y el chat aparecerá en la ventana derecha. Para iniciar un nuevo chat, puedes hacer clic en el signo + de la barra superior, y aparecerá una nueva ventana en el panel derecho, mientras que tus contactos se mostrarán a la izquierda. También puedes modificar tu perfil y otros ajustes. Ten en cuenta que cualquier cambio realizado en la versión de escritorio se reflejará en la versión del teléfono. Esta aplicación tiene muchas ventajas. En primer lugar, no necesitas dejar de trabajar en tu ordenador para responder a un mensaje de Whatsapp en tu teléfono. Sólo tienes que abrir la versión de escritorio de Whatsapp en una nueva ventana y chatear directamente desde tu ordenador. Además, es más fácil utilizar un teclado normal en lugar del diminuto teclado de un teléfono móvil. Otra ventaja es que puedes enviar archivos, fotos, vídeos, etc., directamente desde el disco duro de tu ordenador. En resumen, si usas Whatsapp en tu teléfono para mantenerte en contacto con tus compañeros de trabajo o tus seres queridos, entonces encontrarás la versión de escritorio del programa extremadamente útil.

Software similar a WhatsApp 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 2.2214.12 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.