Windows / Communication / Instant Messaging & VoIP
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ZaZaCHAT Live Help - Chat en vivo para la ayuda en vivo y el software de soporte en vivo ofrecido a los webmasters. Permite a los operadores de sitios web para hablar con sus visitantes del sitio web en vivo a través de chat de texto en tiempo real. Top feutures son los siguientes: 1. 1. Proporcionar ayuda en vivo a los visitantes de su sitio web a través del chat en línea 2. Convertir a los visitantes en clientes Monitorizar su tráfico en tiempo real 4. Examinar los datos demográficos de sus visitantes 5. Mejorar la fidelidad de los clientes 6. Disminuya drásticamente los gastos de su Servicio de Atención al Cliente 7. ZaZaCHAT está basado en la web, no requiere instalación ZaZaCHAT está construido por ZaZa Software usando ASP.NET 2.0 y tecnología AJAX. ¡Que lo disfrutes! Esta es la lista de las características más importantes de ZaZaCHAT 2.0 Beta Apoyo a los visitantes del sitio web a través de chat de texto en tiempo real Invitaciones proactivas al chat Monitorización del tráfico del sitio web en tiempo real Gestión de departamentos Soporte completo de SSL. Las sesiones de chat están encriptadas con SSL de 256 bits Sistema de notificación ZaZaAlerter ZaZaCHAT Amplia información de los visitantes, incluyendo la ubicación geográfica Sin descarga ni instalación de software Múltiples operadores de soporte Mensajes de correo electrónico fuera de línea Amplios informes (transcripciones de chat, tráfico web, % de conversión, etc.) Invitaciones de chat manuales o automáticas Escritura del estado del visitante/operador durante el chat Empujar respuestas enlatadas, imágenes o URLs Añadir notas a los visitantes (muy útil cuando la sesión de chat se transfiere entre operadores) ZaZaBrowser - Navega por páginas web externas sin salir del panel del operador Ventana de chat personalizable Imagen del operador en la ventana de chat Revisión ortográfica Transferencia de chat y mensajería con otro operador Su propio gráfico para los botones online/offline Todos los idiomas soportados Las URLs escritas se convierten en enlaces automáticamente El historial de chat anterior de los visitantes está disponible para los operadores Ayuda en vivo en las firmas de correo electrónico Función de exportación de visitantes ZaZaCHAT se ofrece como solución alojada y mantenida a distancia Subcontratación de soporte al cliente disponible Muy fácil de usar. Integración en 10 minutos

Software similar a ZaZaAlerter 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 4.1.26
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.