Windows / Communication / Instant Messaging & VoIP
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 La plataforma Zoom no necesita presentación, ya que ha sido utilizada intensamente durante la actual emergencia sanitaria, y casi todos la hemos utilizado en algún momento. Para empezar a utilizar Zoom, sólo hay que descargar el cliente. Incluso si no tienes una cuenta, puedes obtener una invitación para una reunión virtual. En este caso, se te indicará que descargues el cliente en caso de que no lo tengas. No obstante, si consigues una cuenta puedes organizar reuniones e invitar a otras personas.
Una vez que te hayas unido a una reunión, podrás utilizar todas las funcionalidades del cliente. Por ejemplo, puedes activar/desactivar la cámara y el micrófono, enviar un mensaje a través de un chat, levantar la mano para hacer una pregunta, utilizar emoticonos para mostrar tus reacciones, etc.
La última versión tiene la posibilidad de instalar apps en el cliente, y algunas de ellas son muy útiles. Por ejemplo, hay aplicaciones para tomar notas, crear tarjetas de visita y realizar actividades para romper el hielo en las reuniones. También hay aplicaciones para divertirse, como el trivial, el solitario y otros juegos.
Una de sus mayores ventajas es que su interfaz es extremadamente fácil de usar. Todo lo que necesitas está en la pantalla y las funciones son muy intuitivas, por lo que es utilizada incluso por niños pequeños.
Hay muchas formas de utilizar Zoom, y las posibilidades son casi infinitas. Una desventaja es que la versión gratuita limita la duración de las reuniones a 30-40 minutos, aunque esto no es un problema del cliente en sí, sino de los planes de pago de Zoom.

Software similar a Zoom 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 5.10.4 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.