Windows / Communication / Instant Messaging & VoIP
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ¿No sería maravilloso poder enviar mensajes personalizados en el messenger y correos electrónicos con divertidas animaciones que te ayuden a expresar tus emociones al máximo? Pues eso es exactamente lo que hace Bandoo. Una vez que este sencillo programa esté en tu PC, funcionará junto con tu mensajero favorito como Yahoo, MSN o AIM. El programa viene cargado con cientos de divertidos emoticonos y animaciones en flash. Puedes acceder a ellos desde una pequeña barra situada en la parte inferior de tu messenger. Los seis botones te darán acceso a los emoticonos en general, a los emoticonos de texto, a los guiños, a los codazos y a las imágenes. Todas estas simpáticas animaciones están bien clasificadas. Cabe destacar que en esta última versión se han añadido cientos de animaciones. Para los usuarios españoles, se ha creado una nueva sección de emoticonos para ellos. Otra característica interesante de Bandoo es que puedes enviar divertidas animaciones a tus amigos por correo electrónico. En el momento en que vayas a escribir un nuevo mensaje, en la parte superior del editor de correo electrónico, tendrás acceso a todos los emoticonos de Bandoo. Obviamente, tus amigos deben tener el programa instalado en sus ordenadores, pero si no lo tienen, no hay problema, aparecerá un enlace para descargarlo en lugar de la animación. Además, otra gran característica es que puedes enviar emoticonos más rápidamente con sólo escribir atajos. Sin embargo, si esto se convierte en una molestia para ti, puedes desactivar fácilmente esta función en la ventana de ajustes. Además, Bandoo ofrece entretenimiento para mayores de 18 años, pero esto también se puede desactivar desde la ventana de configuración, si lo consideras necesario.

Software similar a Bandoo 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 8.0.0 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.