Windows / Communication / Instant Messaging & VoIP
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 AIM es un AOL Instant Messenger - el programa de mensajería ofrecido por la empresa AOL (America OnLine) que entra en la corporación Time Warner. Usted puede intercambiar mensajes con amigos, familiares y colegas en línea. Plugin es un complemento de este software para ampliar su funcionalidad. Sus nuevos plugins permiten al usuario añadir algunas funciones a la lista de amigos del usuario. El usuario puede ver vídeos y escuchar música. El usuario puede añadir tantos plugins como quiera, sólo tiene que hacer clic para acceder en la parte inferior de su lista de amigos. QQ Games son los juegos para múltiples jugadores, están disponibles para jugar con otros usuarios de AIM. El usuario tiene que instalar un plug-in para ello. El usuario no tiene que desperdiciar sus mensajes de texto. Puede enviar mensajes instantáneos directamente a los teléfonos móviles de sus amigos utilizando AIM. De esta manera, el usuario nunca perderá un Mensaje Instantáneo. El usuario puede reenviar los mensajes a su teléfono móvil cuando se desconecte. De este modo puede mantenerse en contacto. Usando AIM el usuario puede mostrar que está desconectado, simplemente creando su propio icono de amigo, cambiando su estado de ánimo. Hay una gran variedad de opciones en la biblioteca de expresiones. El usuario también puede cambiar el color de la ventana de su lista de amigos. Hay otras características interesantes de AIM. Los usuarios pueden compartir fotos y tener un videochat viéndose unos a otros y mucho más. Es posible guardar todas las conversaciones en línea. El usuario puede comunicarse con IM sin conexión, incluso cuando él está fuera de línea junto con. Y hay mucho más características útiles.

Software similar a AIM 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 8.0.10.2 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.