Windows / Design & Photo / 3D Modeling
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Realiza dibujos, modelos o mapas bidimensionales y tridimensionales. La suite de edición trabaja con archivos DWG, DXF o DWT importando y exportando datos. Las funciones de edición incluyen la rotación, la medición, el zoom, la creación de objetos lineales, de alambre, de superficie y sólidos, etc. ZWCAD 2020 es impulsado por un motor superior para garantizar la mejor compatibilidad con .dwg y la capacidad de la API a nivel de código. Gracias al procesador multi-núcleo, la eficiencia se ha mejorado significativamente. Es rápido. Sin precedentes. Gracias a la tecnología de procesamiento multinúcleo, el rendimiento de ZWCAD 2020 no le decepcionará. ¿Qué tan rápido es en realidad? Algunas cifras en comparación con ZWCAD 2019 pueden decirlo: comandos y operaciones más utilizados: 150% más rápido en promedio; abrir dibujos: 32,4% más rápido; carga de dibujos: 73,5% más rápido. Todos los datos que necesitas en una tabla, a la vez. Ahora con la Extracción de Datos, puede extraer varias propiedades y datos de un objeto, e insertarlos en el dibujo actual como una tabla, o exportarlos a un archivo externo en formato .csv / .xls. Si necesita algunos datos en su proyecto para realizar mediciones o compras, puede adquirirlos desde el dibujo cómodamente. Gestione todos sus PDF underlays en un solo cuadro de diálogo. Ahora con el Administrador de Subyacentes PDF en ZWCAD 2020, no sólo puede comprobar la información básica de cada uno de los archivos PDF referenciados con claridad, sino que también puede abrir directamente uno en el lector de PDF, encontrar fácilmente dónde se encuentran, separarlos para hacer el dibujo más ligero, etc. ¿Demasiadas escalas de anotación? ¡Reajuste a la vez! Si ha almacenado demasiadas escalas de anotación en un dibujo, el rendimiento se degradará. Ahora, al abrir este tipo de dibujos, aparecerá un aviso que le permitirá restablecer la lista de escala de anotaciones a su estado predeterminado, eliminando las que no sean necesarias, lo que garantizará un trabajo de diseño fluido y eficaz. Hay buenas noticias para los desarrolladores. Desarrollado sobre la base de Visual Studio Code de Microsoft, Lisp Debugger ayuda a comprobar y depurar sus códigos uno a uno o paso a paso, para garantizar la precisión de sus programas lisp. Borrar la selección de objetos superpuestos poco claros. Introduciendo SELECTIONCYCLING y haciendo clic en esos objetos superpuestos, aparecerá un cuadro de diálogo llamado Selection Set, en el que se listarán para que elijas el que realmente quieres.

Software similar a ZWCAD 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 2022 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.