Windows / Design & Photo / Presentation Tools
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 ZoomTags es un software gratuito de escritorio para Windows. Se utiliza para crear nubes de etiquetas ampliables. Una nube de etiquetas es un mapa de palabras frecuentemente usadas en un texto. El número de veces que una palabra aparece en un texto es la frecuencia de aparición de esa palabra. ZoomTags analiza las palabras únicas (o palabras clave, si se permite) y registra el número de veces que aparece esa palabra clave. Basándose en esta información, ZoomTags modifica proporcionalmente el tamaño de la letra de esa palabra. Dependiendo de los diversos factores que el usuario elija para personalizar, ZoomTags genera un SVG de cada palabra y las empaqueta en el menor espacio posible. Esto da un hermoso efecto llamado Tag-Cloud. Además de esto, ZoomTags, como su nombre indica, es una interfaz de usuario ampliable y permite al usuario acercarse y alejarse para ver las complejidades del gráfico generado. ZoomTags también permite guardar los gráficos en varios formatos de trama: BMP, PNG, etc y también el formato vectorial (SVG)

Software similar a ZoomTags 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 1.0.0 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.