Windows / Design & Photo / Viewers & Editors
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Ordena tu colección de imágenes, visualiza fotos, edita imágenes añadiendo efectos y comparte los archivos a través de Google+ u otros servicios.
Picasa es una bonita aplicación diseñada para simplificar la forma de gestionar las fotos en tu ordenador. Con esta herramienta, puedes ver, editar y organizar fácilmente tus imágenes como quieras. Picasa se ha actualizado recientemente y ofrece una gran variedad de efectos de edición. Haciendo uso de este programa en particular, es probable que sigas disfrutando de las opciones de Arreglos Básicos. Entre ellas, verás funciones como el recorte, la edición en Picnik y el retoque. La mención especial está relacionada con los controles deslizantes de la pestaña Ajuste que te ayudan a cambiar los colores y los tonos de tu foto. Como sabes, hay 12 Efectos Básicos para mejorar la imagen: por ejemplo, nitidez, saturación o Tinte graduado.
Para sofisticar la foto, emplee los efectos avanzados: funciones tan novedosas como Película infrarroja, Años 60, Posterizar, Duo-Tono, etc. Además, en esta versión, puedes invertir los colores y cruzar el proceso. Así que ya ves que es una aplicación con muchas funciones. No tengas miedo de emprender un experimento con tu foto, ya que Picasa mantiene las fotos en su forma original aunque te decidas a guardar los cambios. Me parece muy conveniente que puedas previsualizar los resultados de la aplicación de efectos para elegir los más excitantes. El programa permite comparar diferentes ediciones sobre las mismas o distinguidas fotos. Eso es lo que tiene la edición lado a lado. Compartir fotos en Google+ es la opción más esperada que ofrece Picasa. Cabe destacar que esta función está disponible incluso para los usuarios que aún no se han unido a Google. Ten en cuenta que también puedes subir fotos de forma privada. Además, puedes etiquetar a las personas que aparecen en la foto y compartirlas casi con todo el mundo.
En resumen, Picasa merece su atención si hay una necesidad de una rica paleta para ejercer efectos sustanciales en sus fotos que más tarde se puede compartir a Google+.

Software similar a Picasa 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 3.9.141 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.