Windows / Developer Tools / Webmaster Tools
  • Descripción
  • Recensión 0
 ZZEE PHP GUI es una solución de aplicación PHP fácil de instalar para Windows. Antes de ZZEE PHP GUI no podías ejecutar archivos PHP directamente en modo GUI. Si usted quisiera, por ejemplo, desarrollar un script PHP con un formulario para seleccionar algunas opciones, que manipule archivos en su computadora, esto se convertiría en una tarea no trivial. Usted necesitaría un servidor web instalado y funcionando en su computadora, luego instalar y configurar el soporte de PHP para él, luego colocar un script en el directorio del servidor web, luego abrir un navegador, y luego escribir una URL como http://localhost/script.php. Esto crearía varios problemas, incluyendo problemas de seguridad y carga adicional del sistema para un proceso de servidor permanente, por no hablar de la incomodidad de todo el asunto. Por otro lado, si hace clic en un script PHP en el Explorador de Windows, se ejecutará en el modo de línea de comandos, no en el modo GUI como podría haber esperado.

Software similar a ZZEE PHP GUI 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 3.1 Shareware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.