Windows / Internet Tools / Browsers
  • Descripción
  • Recensión 0
 Arora es un navegador web de código abierto basado en QtWebKit. Actualmente está disponible para Windows, Linux y Mac OS X, aunque debería funcionar en cualquier plataforma soportada por QtWebKit. La primera impresión que tuve cuando inicié Arora por primera vez fue que era realmente rápido. Se abrió casi al instante. A primera vista, el navegador se parece mucho a Firefox. Tiene el mismo diseño: una barra de direcciones a la izquierda, un acceso directo al motor de búsqueda a la derecha y una interfaz con pestañas. Por defecto, Arora utiliza Google para las búsquedas. Al igual que cualquier otro navegador, no viene con Flash instalado por defecto, por lo que mostrará un signo de interrogación donde se supone que va el contenido Flash. A diferencia de otros navegadores, Arora no te pide que descargues Flash. Sólo muestra que el contenido no se puede mostrar, dejando que el usuario encuentre y descargue el paquete de instalación. La reproducción de vídeos en Flash es un gran problema para mí en los navegadores web, y Arora parece reproducirlos sin problemas. No he probado ningún vídeo de alta definición, pero los vídeos normales de YouTube funcionan muy bien. La lista de características no es tan extensa como la de los navegadores web más populares, pero hay algunas buenas para mencionar. Arora tiene un modo de privacidad, que no registra los sitios web que visitas en ningún sitio. También está traducido a varios idiomas. Tiene un gestor de descargas muy sencillo, pero que muestra toda la información que necesitas.

Software similar a Arora 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 0.11 Open source
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.