Windows / Internet Tools / Browsers
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Avant Browser es una alternativa a otros navegadores web populares. Se dice que utiliza un motor de doble navegador (Gecko y Webkit). Esto asegura que puede manejar una gama más amplia de páginas web con éxito. Es un navegador que conozco desde hace tiempo. Apareció por primera vez como una interfaz para Internet Explorer que presentaba la adelantada interfaz de pestañas popularizada por Opera. Ahora me parece que la otrora innovadora interfaz se ha quedado estancada en el tiempo. Por desgracia, han pasado años y Avant Browser sigue teniendo el mismo aspecto. Aparentemente en contra del diseño minimalista que prevalece en las aplicaciones modernas, la interfaz de Avant Browser parece abarrotada de elementos innecesarios, lo que no ayuda a que el usuario se sienta a gusto. A su favor, viene con varios skins y está disponible en varios idiomas.
Avant Browser incluye varias funciones que pueden resultarle útiles. Como es habitual en la mayoría de los navegadores, permite navegar por la web de forma privada. También incluye un acelerador de descargas que te permite especificar cuántas amenazas de descarga deben utilizarse para cada trabajo de descarga. Además, cuenta con Video Sniffer, que detecta los vídeos de la página por la que estás navegando y te permite descargarlos. Así, estas dos características juntas se convierten en una excelente opción para descargar vídeos de Internet.
En general, esta nueva versión de Avant Browser presenta algunas características avanzadas que podrían llevarlo a la lista de los mejores navegadores de Internet, por lo que realmente recomiendo que le eches un vistazo.

Software similar a Avant Browser 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 12.5.0 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.