Windows / Internet Tools / Browsers
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Si te preocupa la seguridad y la privacidad de tu navegación web, hay dos cosas que puedes hacer: instalar todos los complementos de seguridad que puedas en tu navegador favorito, o cambiar a un navegador seguro. Avira Scout es un navegador basado en Chromium que viene con todas las características de seguridad necesarias para garantizar una navegación web segura, privada y libre de peligros. Haciendo uso de las potentes bases de datos de Avira, es capaz de bloquear millones de sitios potencialmente peligrosos y conocidos, PUAs y otras actividades maliciosas.
Su interfaz clara y ordenada, junto con la sección de configuración y las herramientas que incluye, le recordarán mucho a Chrome. Dejando a un lado las similitudes, Avira Scout viene con una plétora de medidas de seguridad pensadas para proteger tu navegación por la web de cualquier interferencia maliciosa. El primer mensaje relacionado con la seguridad te advertirá sobre el uso de Adobe Flash con este navegador. A pesar de ser compatible con este reproductor, tendrá que utilizar el enlace proporcionado para descargarlo e instalarlo bajo su propia responsabilidad. La mayoría de estas funciones están disponibles como complementos individuales que puedes instalar o no en tu navegador favorito: Avira Scout las ha reunido todas en un solo lugar para que tu experiencia de navegación sea más segura que nunca. La mayoría están bien integradas en el diseño del navegador y sólo las verá si algo va mal. Otras son más evidentes, como SafeSearch.
Esta herramienta de búsqueda propia funciona como cualquier otro motor superior, pero con un énfasis especial en la seguridad. Todos los resultados de la búsqueda están claramente categorizados según su nivel de seguridad. También se le advertirá sobre cualquier PUA que el motor pueda detectar en los sitios a los que navegue y le protegerá de cualquier otra amenaza emergente. Otra característica de protección bastante visible es la función de navegación de incógnito. Se abrirá en una nueva ventana de color oscuro, y cualquier sitio que visites, cualquier archivo que descargues, se volverán invisibles (incluso para ti) tan pronto como cierres el navegador. Se borrarán todos los rastros de tus actividades en la Red, y ningún sitio o motor de búsqueda recibirá notificación alguna sobre tus preferencias o intereses.
El uso de navegadores seguros tiene sus pros y sus contras. Si la seguridad y la privacidad son sus principales preocupaciones, un navegador como Avira Scout seguramente le tranquilizará, aunque a un precio. La prioridad principal de Avira Scout es una experiencia de navegación 100% segura, lo que significa que cada URL a la que quiera ir, cada archivo que desee descargar, cada resultado de búsqueda y cada enlace que quiera seguir serán analizados a fondo de antemano en busca de posibles amenazas. Esta intensa actividad de comprobación puede ralentizar su navegación por la web, e incluso convertirla en una experiencia lenta. Además, para asegurarse de que todos los sitios que visita y todos los archivos que descarga son perfectamente seguros, Avira tiene que comprobar cada paso que da en sus propias bases de datos, lo que significa que aunque ningún sitio conozca sus actividades de navegación, Avira sí.
Dicho esto, tengo que decir que Avira Scout es uno de los navegadores seguros más elegantes y bien diseñados que existen. Te ahorra la molestia de instalar una serie de complementos relacionados con la seguridad en todos tus navegadores, haciendo que la seguridad y la privacidad se conviertan en algo predeterminado.

Software similar a Avira Scout 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 17.6.3071 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.