Windows / Internet Tools / Browsers
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 A veces la gente tiende a luchar con Internet Explorer, que por lo general sigue fallando de vez en cuando. AM Browser es un navegador web muy eficiente que hace que la navegación sea mucho más cómoda y menos confusa. Es muy eficiente en el bloqueo de las siempre irritantes ventanas emergentes en todas sus diferentes manifestaciones ya que tiene un bloqueador de ventanas emergentes inteligente. Proporciona la facilidad de abrir múltiples sitios y ventanas dentro de una sola tarea del navegador.
AM Browser es un navegador web con pestañas más estable y es totalmente gratuito, sin anuncios y sin spyware. Puede manejar múltiples monitores y tiene indicadores de estado de las pestañas. Las molestas ventanas publicitarias pueden eliminarse automáticamente y se pueden guardar y reabrir varias páginas juntas. También ofrece la facilidad de un motor de búsqueda. Tiene política de seguridad como política de privacidad P3P y supresión de errores de JavaScript. Algunas de sus características importantes son: facilidad para abrir múltiples sitios y Windows dentro de una sola tarea del navegador, las páginas web se organizan en pestañas para evitar que su pantalla se desordene. AM-Browser soporta 3 tipos de plug-ins: Objetos COM, Scripts y Archivos ejecutables. Puede manejar múltiples monitores y también tiene indicadores de estado de las pestañas y facilita el zoom de las páginas web. Gestos de ratón personalizables y Grupos de Enlaces.
Hay algunos requisitos mínimos del sistema necesarios para que AM Browser funcione. Requiere un procesador 486DX/66 o superior, cualquier sistema operativo Windows, 2MB de espacio en disco y16 MB de RAM o más.

Software similar a AM Browser 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 3.10 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.