Windows / Internet Tools / Download Managers
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Zoom Downloader te permite gestionar y acelerar tus descargas. La aplicación tiene una interfaz intuitiva, lo que es una bendición si tenemos en cuenta que su documentación de ayuda es realmente pobre. Se puede configurar para que se inicie junto con Windows y permanezca oculto en la bandeja del sistema, desde donde puede controlar el portapapeles y los navegadores web. Así, la forma más sencilla de crear una nueva tarea de descarga es aceptar la sugerencia del programa cuando detecta que se ha copiado una URL en el portapapeles o que el navegador necesita iniciar una descarga. Además, se puede introducir una única URL manualmente o importar una lista de URLs desde un archivo. Sin embargo, su principal ventaja sobre otros programas de su clase es que admite la descarga de lotes de archivos mediante comodines. En cuanto a la velocidad de descarga, el programa es bastante rápido, ya que admite la creación de varios hilos de descarga o la búsqueda de espejos disponibles. Permite gestionar las tareas de descarga con funciones como reordenación, pausa, reanudación y programación. Como características adicionales, puede conectarse a través de un proxy e integrarse con su aplicación antivirus. En general, Zoom Downloader puede pasar desapercibido entre tantas aplicaciones similares disponibles. Aunque puede hacer bien su trabajo, no incluye algunas de las características que son comunes en los gestores de descargas modernos. Por ejemplo, no soporta múltiples protocolos de red ni la descarga de sitios web completos.

Software similar a Zoom Downloader 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 4.0 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.