Windows / System Tools / System Optimization
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Zsoft Uninstaller es una aplicación gratuita que te ayuda a desinstalar programas completamente. La mayoría de las veces, utilizas el Panel de Control para desinstalar un programa, y suelen quedar algunos archivos y entradas de registro sobrantes. Éstos pueden ser útiles si piensas volver a instalar el programa, ya que conservan los archivos de configuración o las partidas guardadas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sólo desordenan tu sistema. Este desinstalador adopta un enfoque interesante para este problema: toma una instantánea de tu sistema antes de la instalación de un nuevo programa y después de la instalación. Entonces, tras comparar estas instantáneas, puede decirte qué ha cambiado entre medias. Aunque esta idea no es nueva, es una característica muy rara en los programas gratuitos. Sin embargo, aunque la idea es buena, Zosft Uninstaller no cumple. En primer lugar, tarda mucho tiempo en hacer una copia de su registro. Zsoft Uninstaller tiene que hacer dos copias y comprobar cada archivo del sistema. No estoy seguro de que todo este tiempo perdido en el análisis de cada programa no se sume a la cantidad de tiempo que se gasta en reinstalar Windows cada seis meses. En segundo lugar, tienes que detener todas las demás aplicaciones que se estén ejecutando, lo que incluye el antivirus y el cortafuegos. De hecho, creo que deberías detener también todos los servicios de Windows que se puedan detener. Y aunque teóricamente podrías hacer lo primero (pero no lo recomendaría, por razones obvias de seguridad; más aún si estás instalando un nuevo software), la segunda opción es simplemente inviable. El problema aquí es que cualquier otra aplicación puede cambiar el registro o algunos otros archivos y Zsoft Uninstaller asumirá que la instalación de un programa lo hizo. Cuando llegue el momento de desinstalar, estos cambios se desharán, y si fueron hechos por algún otro programa, puede dejar de funcionar. Por último, no hay control sobre los cambios que Zsoft Uninstaller hará, ya que sólo tiene acceso a un registro algo ilegible, que enumera todos los cambios detectados por el programa. A decir verdad, el programa le advierte sobre el daño potencial que puede hacer. Así que al final del día, tratando de mantener su Windows libre de errores mediante la desinstalación completa de un programa, se arriesga a destruir completamente su sistema. Eso no es algo razonable.

Software similar a ZSoft Uninstaller 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 2.5 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.