Windows / System Tools / System Optimization
  • Descripción
  • Recensión 0
 Aunque las aplicaciones y programas suelen venir con su propio archivo de desinstalación, éste suele estar programado para dejar atrás ciertos archivos clave y entradas del registro que pueden ser una verdadera molestia en el futuro. Si realmente quieres deshacerte de un programa y de todos sus archivos asociados, necesitarás una herramienta como IObit Uninstaller, que realizará tanto la eliminación como la limpieza en un solo paso y de la forma más automatizada posible.
Esa es una de las bellezas de esta utilidad, en la que se confía desde hace tiempo; la otra es la opción de desinstalar más de un programa a la vez. La combinación de ambas es principalmente lo que ha hecho que IObit Uninstaller se mantenga año tras año entre los 3 primeros puestos de cualquier lista seria de herramientas de desinstalación. El programa no sólo tiene una atractiva interfaz de color oscuro (¡un clásico de IObit!), sino que también es fácil de empezar a trabajar y, lo que es más importante, eficiente. El único inconveniente es que, dado que no todos los programas se desinstalan automáticamente sin intentar atraerle de nuevo con una oferta más atractiva, el proceso de desinstalación por lotes puede verse interrumpido a veces por visitas no deseadas a los sitios web de los desarrolladores o por cuadros de diálogo que le exigen que declare oficialmente que desea desinstalar esa aplicación. Por lo tanto, se aconseja permanecer junto al ordenador cuando se desinstale más de una herramienta, para asegurarse de que todo el proceso se desarrolle sin problemas y sin más interrupciones.
El programa no sólo elimina todos los archivos no deseados al desinstalar una aplicación o programa existente, sino que también puede escanear sus unidades en busca de archivos sobrantes dejados por otros desinstaladores en el pasado y eliminarlos por usted. Otras características adicionales incluyen un monitor de instalación, que registra todos los cambios del sistema que tienen lugar durante un nuevo proceso de instalación para mejorar su eficiencia cuando usted decide desinstalar, y la posibilidad de eliminar cualquier pre-instalado de Windows Apps de Win 10.
IObit Uninstaller sí elimina todas las entradas del registro, los rastros y los archivos sobrantes que tienden a ensuciar el disco duro con carpetas vacías y/o no deseadas, registros, etc. No todas las herramientas de mantenimiento del sistema, incluso muchas de las diseñadas exclusivamente para eliminar programas y archivos, pueden presumir de ese nivel de eficacia. El programa es completamente gratuito, pero siempre se puede actualizar a su versión comercial PRO para añadir a su ya extensa funcionalidad la opción de eliminar programas persistentes y plug-ins maliciosos, por nombrar sólo algunas de sus características extra.

Software similar a IObit Uninstaller 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 11.4.0.2 Freeware
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.