Windows / System Tools / Virtualization
  • Descripción
  • Capturas de pantalla
  • Recensión 0
 Virtualiza un sistema operativo en una plataforma diferente y accede a todas sus funciones y características. Acceda a los ajustes de configuración y compruebe el hardware virtual que presenta cada sistema simulado. Integra sistemas antiguos en ordenadores modernos, como un módulo de DOS para Windows o elementos de OS/2. VirtualBox es una aplicación de código abierto para gestionar y ejecutar máquinas virtuales. Si alguna vez necesitas ejecutar un sistema operativo virtual (invitado) en tu máquina anfitriona que ejecuta el sistema operativo Windows, Linux, Mac OS X o Solaris, deberías echar un vistazo a este programa. Es absolutamente gratuito pero incluye casi todas las características que deben tener las máquinas virtuales modernas. Innotek, el desarrollador original del software fue comprado por Sun Microsystems. A principios de 2010, una de las 100 empresas más importantes de Fortune, Oracle, compró Sun y es ahora el actual desarrollador de esta aplicación. Dada la naturaleza de código abierto del software, se espera que esté disponible para múltiples plataformas. Se puede descargar el programa de forma totalmente gratuita desde el sitio web del programa. También se puede encontrar un paquete de extensión disponible para su descarga gratuita que permite el soporte de USB 2.0 y otras tecnologías bajo el sistema operativo huésped. Hay algunos errores aquí y allá, pero si se revisan los registros de desarrollo, se puede ver que los desarrolladores abordan esos errores con bastante rapidez con la esperanza de no perder la valiosa base de clientes ya existente. Sólo han pasado 5 meses entre dos lanzamientos importantes, por lo que se puede ver que la pelota está rodando y la aplicación no está abandonada sino que está evolucionando. más

Software similar a VirtualBox 8

Comentarios (0)

  • People and smileys emojis
    Animals and nature emojis
    Food and drinks emojis
    Activities emojis
    Travelling and places emojis
    Objects emojis
    Symbols emojis
    Flags emojis
SoftRaze
En SoftRaze verificamos todos los archivos con múltiples antivirus para protegerlo de cualquier software malicioso. Nuestro equipo realiza un escaneo cada vez que se descarga un nuevo archivo y verifica periódicamente los archivos para confirmar o actualizar su estado. De esta manera, puede asegúrese de que nuestras fuentes sean confiables y que el software sea seguro.
Notificación
el archivo se está descargando...
SoftRaze
softraze.com softraze.com Administrator 6.1.34 Open source
We use cookies
Our site is supported by advertising and we and our partners use technology such as cookies on our site to personalize content and ads, provide social media features, and analyze our traffic. Click "I Accept" below to consent to the use of this technology across the web. You can change your mind and change your consent choices at any time by returning to this site and clicking the Privacy Choices link.